REQUISITOS Y CONDICIONES

Los interesados en acceder a la presente línea de crédito deberán cumplimentar las siguientes condiciones:

  • Que el solicitante sea titular, o detente derecho suficiente, sobre un emprendimiento ganadero porcino, con un máximo de 60 madres en producción y con una antigüedad de un año como mínimo, lo cual será acreditado con la presentación de la copia del RENSPA vigente. En caso de que no sea titular, deberá acreditar que sus derechos sobre el inmueble del emprendimiento exceden temporalmente al período de amortización acordado para el financiamiento, a criterio del Comité.
  • Que el establecimiento antes mencionado, se encuentre radicado en la Provincia de Mendoza.

DESTINO DE LOS FONDOS: adquisición de materias primas para la elaboración de alimento balanceado y/o insumos para la alimentación, material genético (reproductores machos y/o hembras), implementos, maquinarias y herramientas livianas, y para pequeñas obras de infraestructura.

MONTOS MÁXIMOS PRESTABLES

1) Productores de hasta 30 madres en producción: Hasta la suma de PESOS OCHENTA MIL ($ 80.000).

2) Productores de hasta 60 madres en producción: Hasta la suma de PESOS CIENTO VEINTE MIL ($ 120.000).

GARANTÍAS: El solicitante deberá ofrecer garantías que cubran satisfactoriamente la totalidad del financiamiento solicitado con más sus intereses, accesorios y gastos necesarios que demande el recupero total del crédito, siendo facultad del Comité, evaluar la conveniencia y suficiencia de tales garantías, pudiendo admitirlas, rechazarlas y/o solicitar nuevas.

Para mas informacion: www.mendozafiduciaria.com